miércoles, 6 de junio de 2012

Unidad Inquebrantable

No es que la tengo cogida con Ud. Sr. Poleo, pero ¿hasta cuando va Ud a seguir junto a un nutrido grupo de "politólogos" y “opinadores”, hablando y escribiendo en los medios contra los partidos que respaldan a Capriles y diciendo que la unidad está en peligro? Que si Julio Borges tal cosa, que si Ramos Allup tal otra, que Planas dijo y Marquina contestó, que si no hay tarjeta única la unidad se resquebraja, que sí si y que sí no. ¿Hasta cuándo? Señores abran los ojos, los venezolanos hoy en día, aunque estemos inscritos en algún partido político seguimos teniendo un criterio independiente, y digan lo que digan o hagan lo que hagan los dirigentes de los partidos, una base cada vez más grande, definitivamente mayoritaria va a votar por quienes ellos decidan: por Enrique Capriles Radonsky.
Fui miembro de mesa durante las elecciones primarias en el Municipio Antolín del Campo del Estado Nueva Esparta y fui testigo del optimismo, el buen humor, y la educación que desplegaron la inmensa mayoría de votantes, personas humildes de Paraguachí, La Rinconada, Loma de Guerra y los otros pequeños pueblos adscritos a la Escuela donde serví a mi país. Después de que cerramos la mesa se quedó un gentío a esperar los resultados y oí a un señor bastante mayor decir: "yo toda mi vida he sido Adeco y lo seguiré siendo, pero voté por ese muchacho Capriles, ese es el que me gusta a mi".
No fue el único que así se manifestó y no sólo militantes de AD, que es mayoría en el municipio, sino también gente de Copei. Es que si algo hemos aprendido durante estos 14 años de desastre y autoritarismo militar, es a no obedecer ciegamente como borregos lo que decidan las autoridades de ningún partido y allí incluyo a PSUV, lo que pasa con ellos es que no lo pueden manifestar abiertamente por temor a perder el sustento para su familia.
Por eso le repito al Sr. Poleo y compañía: La unidad de la base es inquebrantable, y sin importar lo que ocurra entre los dirigentes de los diferentes partidos, donde además es totalmente natural, que arrimen la brasa a su sardina; votarán por lo que les diga su conciencia.
Por eso digo, estemos tranquilos que el futuro le ganará al pasado. Eso si, sin triunfalismo, hay que trabajar muy duro contra el uso y abuso del poder del Estado por parte de este funesto Gobierno. Hay que salir a votar el próximo 7 de octubre, y más importante aun; quedarse a defender el voto. ¡Fuerza Venezuela!
P.S. No me ocupo de analizar lo que opinan Cabello y compañía porque es obvio que sólo saben insultar y mentir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario