domingo, 10 de junio de 2012

¿El Nuevo País?



El Nuevo País
En el ejemplar del sábado 09 de junio en la columna del Sr. Rafael Poleo denominada Corto y Profundo, el Sr. Poleo arremete contra (sic) “los arrechos de salón que se indignaron por lo que dije sobre la equivocada campaña de Capriles (ahora en corrección). A ellos conmino a que acompañen a su candidato al momento de ser inscrito en el CNE (ese organismo donde el Gobierno tiene 4 representantes y la Oposición 0,5%). Que prueben ser guapos(as) más allá de internet. ” 
En primer lugar, la campaña de Capriles ha sido inteligente e impecable, comenzó con moderación haciendo propuestas y sin atacar abiertamente a Chávez, posición inteligente pues si se hubiese puesto a atacar al Presidente “enfermito” lo que hubiese logrado es acentuar la polarización sin sumar más votos que aquellos incondicionales que odian a Chávez y aun cuando son unos cuantos jamás son lo suficiente para derrotarlo. Había que demostrar que en nuestro bando no habría sectarismo ni persecución por razones meramente ideológicas. Había que ganarse a mucho Chavistas honrados que aun hay en sus filas y que como una aplastante mayoría del país están hartos de la confrontación y los insultos. Una vez establecido ese muy importante punto comenzó a señalar de manera más abierta los graves errores y horrores del Gobierno responsabilizando directamente, pero de manera educada y respetuosa a Chávez. Seguramente que Poleo piensa que la campaña está “ahora en corrección” es gracias a su sabiduría exclusiva en asuntos políticos porque para él los miembros de la MUD no saben nada.
En cuanto a “los arrechos de salón” creo que demostraron que son “guapos(as) más allá de internet” pues acompañaron de una manera masiva, extraordinaria y valiente a nuestro candidato este domingo a inscribirlo; o sea que salieron de su “salón”, que por lo menos está en Venezuela y no en Miami, entre ellos el General Usón de quien el Sr. Poleo podría aprender algunas cosas. También me parece una falta de respeto y de capacidad política hablar de nuestro representante Vicente Díaz calificándolo de 0,5. Por último se refiere al candidato de oposición llamándolo “su candidato”, me pregunto ¿cuál será el de él?

¿Arrechos de salón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario